Este producto está recomendado para cualquier edad y todo tipo de poblaciones en los momentos en los que el sistema inmunitario necesite un refuerzo, como pueden ser alergias, intolerancias, procesos infecciosos (p.e. gripe y COVID) e inflamatorios, y de forma preventiva para evitar estos cuadros.
Por lo tanto, los niños también pueden utilizar ABB C1TM.
La dosis recomendada, dependiendo de la presentación es:
Dosis recomendada diaria de ABB C1TM para adultos es de:
Dosis recomendada diaria de ABB C1TM para niños es:
Se recomienda comenzar a tomar ABB C1TM un mes antes de la estación polínica y continuar durante la misma para conseguir un sistema inmunitario reforzado y equilibrado frente a las respuestas exacerbadas, como ocurre en los procesos alérgicos.
ABB C1TM es un complemento alimenticio que no contiene alérgenos con lo que su consumo es apto para pacientes alérgicos, además de celíacos, intolerantes a la lactosa y veganos.
ABB C1TM potencia la inmunidad entrenada, por lo que no sólo ofrece una respuesta equilibrada frente a infecciones, sino que aumenta la respuesta inmunitaria tras la vacunación ofreciéndole una mayor efectividad.
Se recomienda tomar ABB C1TM preferiblemente en el mismo momento del día, durante un período prolongado (3 – 4 meses).
Cómo ABB C1TM ejerce acciones moduladoras sobre los efectos derivados del microbioma, consigue potenciar los efectos antiinflamatorios que mejoran los síntomas de las intolerancias alimenticias.
Se recomienda consumir el complemento alimenticio ABB C1TM en el mismo momento del día para mejorar sus beneficios, tanto antiinflamatorios, antiinfecciosos como para mejorar el estrés oxidativo.
ABB C1TM es un simbiótico con una composición única compuesta por Levadura Saccharomyces cerevisiae con β-1,3/1,6- Complejo Betaglucano, lo que potencia la activación de la inmunidad innata, y al estar enriquecido con selenio y zinc, también potencia la prevención y la aceleración de su recuperación (como el catarro común y el COVID) en poblaciones de cualquier edad.
Como ABB C1TM favorece la prevención infecciones y síntomas alérgicos, también ayuda a que el rendimiento físico no se vea afectado por estas durante todo el año. Además, se ha comprobado que los deportistas tratados con β-glucanos tienen una menor disminución de citocinas y una mejor recuperación frente al ejercicio, ya que tienen un periodo de recuperación muscular menor.
ABB C1TM no contiene gluten en su composición.
ABB C1TM es apto para las personas intolerantes a la lactosa.
ABB C1TM es apto para veganos.
Tomando las cantidades recomendades de ABB C1TM no es esperable ningún efecto adverso. En el caso de consumo excesivo podría alterarse el hábito intestinal, ocasionando diarrea.
ABB C1TM es un complemento alimenticio del que no se han identificado interacciones ni contraindicaciones si se toma con otros medicamentos. Su uso potencia el efecto de vacunas, ayudando a una respuesta equilibrada del sistema inmunitario.
ABB C1TM debe conservarse a temperatura ambiente. En un lugar fresco y seco.